Robbie Williams, recién casado con Ayda Field y reintegrado al grupo Take That, además de que acaba de lanzar el disco recopilatorio In and out of Consciousness: Greatest Hits 1990-2010, promueve actualmente en su sitio oficial... ¡productos de boutique!
The Robbie Williams Boutique Range es una nueva línea de artículos de joyería y decorativos, que abarca dijes, espejos y velas inspirados por algunos de los éxitos del cantante inglés, de 36 años.
Por ejemplo, los cuatro dijes plateados que ofrece, a 27.95 libras (544 pesos) cada uno, llevan nombres como "Feel" o "Angels".
También lanza un pequeño espejo plateado, inspirado por "Come Undone", en 24.95 libras (485 pesos).
También lanza un pequeño espejo plateado, inspirado por "Come Undone", en 24.95 libras (485 pesos).
Las colecciones de velas que incluye, con precios similares a los de los dijes y el espejo, son de cera natural y sus aromas también son alusivos a las canciones del ídolo del pop, como "Lovelight" y "Something Beautiful".
Además, también anuncia su calendario 2011, con un precio de 6.99 libras (136 pesos).
Los artículos sólo están disponibles en su portal oficial, y su lanzamiento sirve para festejar los 20 años de carrera de Williams.
impre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario