El cantante - que se reincorporó a la banda Take That el año pasado, 15 años después de abandonar el grupo - sufre de miedo escénico paralizante, pero ha empezado a practicar ejercicios relajantes para que le ayuden a calmar sus nervios antes de los conciertos, que comienzan en Sunderland, en el noreste de Inglaterra este viernes.
Una fuente cercana a la estrella dijo al periódico Daily Mirror: "Rob sufre de ansiedad paralizante y ha estado preocupado por los próximos conciertos". Un amigo le sugirió Bikram yoga para reorientar su energía reprimida y manejar el estrés con mayor eficacia. "Williams ha asistido a sesiones de Bikram yoga los últimos tres meses, que consiste en realizar cierto número de posturas en una habitación climatizada a 40 grados centígrados.
"Después de un par de sesiones ya estaba enganchado - y sudando como un ñu. Mientras que los demás van al gimnasio o a la piscina, Robbie ha estado usando la meditación y el yoga para superar su miedo escénico y para mantener la cordura en la gira".
El cantante - que se une al grupo con Howard Donald, Gary Barlow, Mark Owen y Jason Orange - ha admitido que comenzó con su miedo escénico después de una larga temporada como solista.
Robbie Williams comentó: "No soy la clase de persona que puede aguantar nueve meses, puedo aguantar dos meses enteros, no es un problema, pero nueve meses no estoy preparado."
No hay comentarios:
Publicar un comentario