Robbie y su canción "Bodies"

Robbie Williams confiesa que se siente "estúpido" cuando interpreta su éxito 'Bodies', cuya letra dice "Jesús no murió por nosotros", ya que ha cambiado su punto de vista acerca de la religión y espiritualidad.

"Mis verdades cambian continuamente. Si han seguido de cerca mi carrera saben que siempre he dicho que 'Bodies' era una sandez. Con esto me refiero a la parte en la que habla de Jesús. ¿Quién soy yo para decir eso? En ese momento tenía sentido para mí, pero ahora no. ¿Puedo cambiar de opinión?"

Robbie Williams ahora dice sentirse culpable de cantar la letra de esta canción y piensa que Dios lo ha encontrado "Siento que cantarla ahora no está bien. seguramente cambie la letra para la próxima gira. No he encontrado a Dios ni nada por el estilo, pero a lo mejor Él me ha encontrado a mí".


Fuente: LaRepública.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario